Inbox Messenger

Inbox Messenger 1.7.0.6

Conoce gente nueva que está cerca

Inbox Messenger es una aplicación que se puede descargar completamente gratis y te permite iniciar conversaciones con gente que esté cerca. Sin duda alguna, es una aplicación realmente útil para conocer a nuevas personas y entablar conversaciones con personas de tu alrededor de forma instantánea. Además, está disponible para descargar gratis para toda clase de dispositivos móviles. Ver descripción completa

PROS

  • La facilidad para conocer a nuevas personas con su chat
  • Su aplicación para enviar dinero

CONTRAS

  • Todavía no es una aplicación cuya popularidad sea muy alta
  • Puede presentar diferentes problemas a la hora de confirmar el registro

Inbox Messenger es una aplicación que se puede descargar completamente gratis y te permite iniciar conversaciones con gente que esté cerca. Sin duda alguna, es una aplicación realmente útil para conocer a nuevas personas y entablar conversaciones con personas de tu alrededor de forma instantánea. Además, está disponible para descargar gratis para toda clase de dispositivos móviles.

Un chat para dos kilómetros a la redonda

Todas las personas que tengan Inbox Messenger tendrán un chat con el que podrán conversar con las personas que tengan a menos de 2 kilómetros a la redonda. En este chat, además de entablar conversaciones, es posible enviar archivos, documentos e imágenes. Sin duda alguna, es una aplicación muy útil para conversar con personas de tu comunidad de vecinos, compañeros de trabajo, e incluso para conocer gente en tus traslados en tren o autobús. Lo mejor es que el límite por chat es casi infinito, en total pueden participar en cada conversación hasta 50.000 personas.

Siempre gratis

Por supuesto, Inbox Messenger es y seguirá siendo una aplicación totalmente gratuita que no cobra absolutamente ninguna cantidad de dinero por enviar mensajes. Por si fuera poco, también es posible enviar dinero a través de esta aplicación. Por lo tanto, es muy útil para pequeñas transacciones o pagos en grupo.

Inbox Messenger (inboxtheapp.com) es una app de mensajería moderna, centrada en la conversación.

Inbox Messenger (inboxtheapp.com) es una app de mensajería moderna, centrada en la conversación. Creemos en la mensajería pura y cómoda que le ayudará a hablar libremente.

*** Deshacer textos erróneos ***

Escribir sin preocupaciones, porque puede borrar sus mensajes de quien los reciben. Transforme los momentos 'ouch!' en momentos 'uff...'.

*** Hablar en privado ***

Compartir un momento de tranquilidad con un amigo en cualquier sitio - incluso un bar atestado o un bus lleno de gente donde puede sentirse cómodo y tranquilo escribiendo y recibiendo mensajes.

*** Centrada en la conversación ***

El bello y limpio diseño le permite centrarse en lo que es importante, en una experiencia de mensajería completa - solo sus conversaciones.

------------------------------------------------------------

Contacte con nosotros para decirnos lo que piensas!

Email: info@inboxtheapp.com

Redes Sociales: @inboxtheapp

------------------------------------------------------------

Inbox Messenger

Descargar

Inbox Messenger 1.7.0.6