Inbox Messenger

Inbox Messenger 1.7.0

Conoce gente nueva que está cerca

Inbox Messenger es una aplicación que se puede descargar completamente gratis y te permite iniciar conversaciones con gente que esté cerca. Sin duda alguna, es una aplicación realmente útil para conocer a nuevas personas y entablar conversaciones con personas de tu alrededor de forma instantánea. Además, está disponible para descargar gratis para toda clase de dispositivos móviles. Ver descripción completa

PROS

  • La facilidad para conocer a nuevas personas con su chat
  • Su aplicación para enviar dinero

CONTRAS

  • Todavía no es una aplicación cuya popularidad sea muy alta
  • Puede presentar diferentes problemas a la hora de confirmar el registro

Inbox Messenger es una aplicación que se puede descargar completamente gratis y te permite iniciar conversaciones con gente que esté cerca. Sin duda alguna, es una aplicación realmente útil para conocer a nuevas personas y entablar conversaciones con personas de tu alrededor de forma instantánea. Además, está disponible para descargar gratis para toda clase de dispositivos móviles.

Un chat para dos kilómetros a la redonda

Todas las personas que tengan Inbox Messenger tendrán un chat con el que podrán conversar con las personas que tengan a menos de 2 kilómetros a la redonda. En este chat, además de entablar conversaciones, es posible enviar archivos, documentos e imágenes. Sin duda alguna, es una aplicación muy útil para conversar con personas de tu comunidad de vecinos, compañeros de trabajo, e incluso para conocer gente en tus traslados en tren o autobús. Lo mejor es que el límite por chat es casi infinito, en total pueden participar en cada conversación hasta 50.000 personas.

Siempre gratis

Por supuesto, Inbox Messenger es y seguirá siendo una aplicación totalmente gratuita que no cobra absolutamente ninguna cantidad de dinero por enviar mensajes. Por si fuera poco, también es posible enviar dinero a través de esta aplicación. Por lo tanto, es muy útil para pequeñas transacciones o pagos en grupo.

Inbox Messenger (inboxtheapp.com) es una aplicación de mensajería moderna con un diseño que te dejará boquiabierto.

Inbox Messenger (inboxtheapp.com) es una aplicación de mensajería moderna con un diseño que te dejará boquiabierto. Confiamos en una mensajería cómoda y sin aditivos, centrada en ayudarte a comunicarte con libertad.

*** Borra los mensajes enviados ***

No te preocupes por lo que escribas, ahora podrás borrar mensajes que hayas enviado de forma accidental. ¡Tus momentos de pánico dejarán paso a la tranquilidad total!

*** Habla por privado ***

Comparte un momento privado con un amigo sin importar el lugar en el que estéis, ya sea un bar lleno de gente o un autobús atestado, la conversación será cómoda y tranquila.

*** La importancia del diseño ***

Precioso diseño minimalista que te permite centrarte en lo importante de una aplicación de mensajería: las conversaciones.

--------------------------------------------------

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué te parece.

Correo electrónico: info@inboxtheapp.com

Social: @inboxtheapp

Inbox: @teaminbox

--------------------------------------------------

Inbox Messenger

Descargar

Inbox Messenger 1.7.0